Qué dicen de nosotros

Solo tengo cuatro palabras que decir de Pingüinos: GRACIAS DE TODO CORAZON….
….Por cuidar durante 6 años, en mi caso,  de lo que mas quiero en este mundo. Pero CUIDARLO, en mayúsculas, con la mayor de las sonrisas, ni un pero, ni una mala cara, ni un mal gesto, todo era a favor, cooperación, ayuda, colaboración, un “no te preocupes” continuo y una sensación de tranquilidad.. que dejáis al margen vuestro propio día a día con sus problemas y sus dificultades para echarnos una mano y facilitarnos la vida
….Por hacer las cosas bien, enseñarles a valerse por ellos mismos:  sonarse mocos, comer con tenedor, ponerse el abrigo, compartir, abrazar, quitarse el pañal,  conocer el rojo, azul, frío, calor, arriba,abajo, yellow, pink, hello, goodbye….
…Por hacer de todo y siempre animosas.
…a Sofía y a María que  han estado  día a día disfrutando de los logros de mis pequeños casi tanto o mas como nosotros, disfrutando de sus besos y abrazos, ayudandoles, poniendo su paciencia y su alegría para hacer de ellos niños sanos y fuertes por dentro y por fuera.
… a Luli que está al pie del cañón con la sonrisa llueva, truene o haga 40º a la sombra y que hace una seleccion de personal espectacular.
…a Vanina,esa energia no la pierdas JAMAS, eres encantadora ¡soy muy fan tuya!
….A Merche, Paco, Cris, Vero (¿¡Como se puede estar de tan buen humor a las 8 am!?)….
….A TOD@s
 Pingüinos  SIEMPRE SIEMPRE estaréis en nuestro corazón.
 Habéis sido tan importantes para nosotros….
Quiero que sepáis que todo el equipo sois únicas, que hacéis felices a mucha gente con vuestro trabajo, porque la tranquilidad de saber que están bien y felices es lo mas importante.
Muchos besos
Sergio, Aroa, Manu y Pepa

Buenos días Luli y Vanina:

Ahora que se acaba nuestra etapa en Pingüinos, me gustaría explicaros nuestra experiencia con vosotros, lo podría haber hecho en la fiesta de fin de curso, pero la verdad me dio vergüenza.

Me remonto al principio, y como principio el motivo por el que os elegimos. Como entenderéis visitamos TODAS las escuelas de la zona, imaginaros el primer niño, dejarlo con 4 meses con gente desconocida sin referencias de ningún tipo… se estaba convirtiendo casi en una cuestión de estado y la verdad elegir PINGUINOS fue muy fácil,  cuando estábamos realizando la visita con  Mariajo,  salió un  niño de una clase corriendo  pues  no se quería ir a casa y se abrazaba a las piernas de una profe (que pena no acordarme de quien era),  la madre miraba asombrada y le decía cosas pero el crío no se soltaba.. y esa misma tarde quedó claro que nos íbamos a embarcar con vosotros en la aventura de educar a un niño.

Es duro dejar a una criatura de 4 meses a las 8 de la mañana  en un sitio extraño,  pero  el cariño con el que le recogíais  nos daba una confianza total y esto lo habéis refrendado todos los días durante  6 años.  ¡!!Ahh!!! Vero, que todas las mañanas me daba unas palabras de ánimo para pasar el día (como las voy a echar de menos) y esa ironía de EVA (por favor no la pierdas nunca) y el cariño con el Cris trata a Marcos  y Vanina siempre liada de un lado para otro con su carpeta…  mención especial para Luli que en todo este tiempo no la he visto ni un día enfadada. ¡! Siempre contenta ¡!!

Marcos y Sofia han aprendido a andar, hablar y  a ser persona con vosotros y mucha parte de todo lo bueno que tienen es gracias a la labor de las profes  que han pasado con ellos todos estos años.

La experiencia con Marcos fue genial y por supuesto cuando llegó Sofía ni nos planteamos otra opción y claro, acertamos de nuevo, aunque Sofia tiene un carácter distinto al de Marcos (madre mía lo que nos espera),  se adaptó desde el primer momento  y está encantada hasta  de ir a la fiesta de pijamas de hoy….

Tema aparte es lo que os lo curráis, no sé quién será la cabeza  pensante, aunque me lo imagino,! ¡!a qué si Luli… ¡!!pero os renováis y mejoráis continuamente y eso los padres lo notamos y lo agradecemos.

Con vosotros no hay problemas para nada, os amoldáis a horarios, a trabajos a líos…  si tiene que ir Marcos un día y os avisamos el día anterior no hay problema… QUE FACIL NOS LO HACEIS Y ESO SI QUE NO TIENE PRECIO, parece que no es simplemente un trabajo y eso nos llega.

No quiero dejar pasar la labor educativa y eso sí que lo noté cuando Marcos pasó al cole, su nivel era superior a cualquier otro chico de su clase, les abrís la mete de tal modo que son auténticas esponjas.

Sólo quiero haceros dos críticas constructivas.

1)      LULY MONTA UN COLE YA… estamos perdiendo un potencial enorme.

2)      LAIA POR FAVOR NO ME HABLES EN INGLES QUE TARDO  10 MINUTOS EN TRADUCIR  LO QUE DICES….

Habrá escuelas infantiles muy buenas, muy pijas, con mucho nivel…. PERO MEJORES QUE VOSOTROS, NINGUNA.

Ha sido un verdadero placer pasar estos 6 años con vosotros y por favor no cambies la esencia de PINGÜINOS, os llevaremos siempre en el corazón.

Muchos besos

Francisco y Rebeca

Tengo que deciros que mi hija Olaia está encantadísima con el campamento y la evolución del aprendizaje de inglés es muy notable. Todos los días viene cantando en inglés, se acuesta cantando en inglés…

Si el año que viene todavía tienen edad para ir, ¡no me lo pensaré lo mas mínimo! nos tendréis ahí el verano completo.

Aprovechando la renovación de la web que ha quedado fantástica!!, nos gustaría agradeceros de todo corazón toda la dedicación y el amor que dais a nuestros hijos cada día, y especialmente al “pillín” de Alex, que ha sido uno más de los niños especiales que crece y disfruta durante sus primeros años en Pingüinos.

Qué pena que sea el último año de Alex!! El año que viene al cole!! Alex echará mucho de menos a María!!

Pero… no os preocupéis, volveremos a vernos cuando el hermanito de Alex venga a este mundo y se convierta también en un Pingüino!!

Muchas gracias y muchos besos para todas!!

De un fan incondicional de Pingüinos… para todo el equipo.

¡Gracias! Por todos los valores que me habéis enseñado, por vuestra paciencia, comprensión, interés, generosidad, disposición, CARIÑO. Gracias por estar tan pendientes de mi alergia. Se cierra un ciclo educativo pero no vital, por eso, por ser mis primeras maestras, siempre os recordaré. ¡Muchas gracias!

A todo el equipo de Pingüinos:

Muchísimas gracias a todas por vuestro cariño, apoyo y ayuda en todos los sentidos, también por cuidar de Ángel a pesar de los contratiempos, y por recordarnos que en estos tiempos sigue habiendo gente con los valores que vosotras tenéis!!

Muchas gracias de parte de nosotros cinco! Paula, Carlos, Elena, Eva y Ángel.

Queridas profes:

Hoy Jaime se despide de Pingüinos, es una sensación extraña. Una mezcla de alegría y tristeza, por dos años donde cada día hemos visto como hacíais feliz a nuestro hijo, al que ahora le toca comenzar una nueva etapa. Lo bueno, es que sólo es un hasta luego, sus hermanos seguirán siendo Pingüinos y en el Summer Camp podremos volver a vivir esos fantásticos momentos.

No podíamos despedirnos sin deciros GRACIAS

Gracias por vuestra Generosidad, por sentidos Responsables junto con nosotros de su educación, por vuestra Actitud siempre positiva, vuestro Compromiso, vuestra Ilusión, vuestra Alegría y por recibir a nuestro hijo cada mañana con una Sonrisa.

Gracias por los valores que habéis inculcado en nuestro hijo, por enseñarle tantas cosas, las primeras letras, los primeros números, a pintar, a divertirse, a respetar a sus compañeros, a compartir…

Gracias por secar sus lágrimas cuando ha llorado, por curarle las heridas cuando se ha caído y ayudarle a levantar.

Gracias por todo, porque os lo merecéis, porque siempre formaréis parte de nuestra vida, por hacer feliz a Jaime.

Siempre os llevaremos en el corazón.

Conocí esta escuela hace un montón de años. Era todavía un proyecto y no estaba terminada. Tuve una corazonada entonces y la volví a tener cuando tuve que elegir la escuela de Ana. Alejandro, mi hijo mediano, tiene la matricula número 2 de Pingüinos. De eso hace ya once años.

Si tuviera que resumir estos casi tres años, y es bien difícil, sólo podría usar una palabra: GRACIAS

Gracias por cuidar a Ana como si fuera de vuestra propia familia. Gracias por quererla, por atenderla, educarla, por vuestro apoyo y cariño. Por vuestra comprensión.

Podéis sentidos orgullosas. Habéis hecho feliz a un niño, bueno en realidad a muchos… Y si pensamos que una de las cosas más importantes de la vida es la sonrisa de un niño, vosotras conquistáis día a día la vida a través de todas esas sonrisas.

Muchas gracias,

Apreciadas Maestras,

Desde nuestra Isla les enviamos muchas felicidades y bendiciones para este año 2013 (y unas foticos).

Gracias por su apoyo y por ayudarnos en el cuidado y aprendizaje de Diego, estamos muy contentos por su excelente labor.

Un fuerte abrazo.

La Familia Mora Alegrett

Hola a todas.

Soy Silvia del Saz, la mamá de Rocío, Esther y Marcos Aguilar del Saz. Quería desearos un feliz año a todas y agradeceros el christmas tan bonito que nos habéis enviado.

Sois estupendas y para mi ha sido una suerte que mis hijos hayan pasado por vuestra escuela. Ojalá pueda pasarme para saludaros un día de estos!!!

Un abrazo muy fuerte para todas.

Silvia María del Saz Salas

Estimadas chicas de Pingüinos,

Soy Karina, la mami de Isabella de P1. Como ya les ha comentado mi esposo Eduardo, lamentablemente por temas laborales me transfieren de nuevo de ciudad y nos vamos a vivir a Dinamarca por un tiempo a partir del 14 de junio.

Como realmente estoy colapsada con las cosas y tengo poco tiempo, decidí escribirles un mail (aunque espero poder decirles lo mismo personalmente antes de irnos) para agradecerles realmente todo el apoyo y ayuda que nos han dado con Isa en estos pocos meses que ha estado con ustedes. Como les comenté cuando llegamos, me daba mucho miedo el ver cómo iba a reaccionar Isa con el cambio, pero gracias a todo el cariño, cuidado y buen ambiente de la escuela que Uds. le han dado, realmente creo que estaba casi tan feliz con Uds. como en casa. De verdad que admiro la dedicación y esfuerzo que ponen en sus trabajos, la inmensa labor que hacer al dedicarle lo mejor de vosotras a nuestros hijos y realmente para mí ha sido una gran tranquilidad el poder contar con Uds.

Les soy sincera al decirles que cuando me salió esta oportunidad, las primeras cosas que más me dolían era alejarme y alejar a Isa de sus abuelos, tíos y primos y, en segundo lugar, el tener que sacar a Isa de pingüinos… honestamente para mí ha sido realmente una suerte el poder contar con vuestro apoyo en el cuidado de mi hija.

Les dejo mi correo personal por si puedo ser de ayuda en cualquier aspecto que necesiten y no duden en contactarnos. Respecto al pago de junio, por favor avísennos cuál es el procedimiento a seguir.

Un millón una vez más y espero realmente que de una forma y otra podamos seguir en contacto.

Un beso enorme,

Kari

Hola chicas!!!

Soy la mama de Sergio “Tiraflechas”, no sabéis qué alegría me ha dado volver a veros (aunque sea por la web) y que nostalgia. Aunque tuvimos que irnos antes de tiempo, no sabeis lo que os echamos de menos, sobre todo el pequeñín que iba super contento todos los dias a la guarde. Desde aquí daros las gracias por el tiempo que dedicasteis a esquivar todo lo que lanzaba Sergio (esto va por ti Mariajo), y por todo lo que le enseñasteis, sobre todo el cariño que le disteis y la tranquilidad que tuvimos nosotros por dejarle en tan buenas manos.

Intentaremos visitaros pronto.

Un besazo.

Yo sinceramente duermo tranquila cada noche porque se que mis hijas, han estado y están, en las manos de unas personas que me demuestran cada día Compromiso, Implicación, Profesionalidad, Entusiasmo, Alegría, Superación y mucho Amor; entonces creo que no se puede pedir más en esta etapa de la vida tan importante para nuestros hijos. Millones de gracias y mucho ánimo en vuestra labor, que me parece dificil de superar. Sois muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y contad conmigo para lo que querais!!!

Cariñosamente, Marta.

¡Hola a todas!

Sois geniales, y os añoro un montón para deciros que de vez en cuando me meto en vuestra página …y la sorpresa ha sido enorme (me encanta)

Imaginaros lo maravillosa que tiene que ser esta guardería para interesarme (siempre y cuando puedo ya se sabe) de como os va todo(a parte de mantener contacto con ellas a través de una monitora)

La decisión de poner a Alejandra en esta guardería ha sido una de las más satisfactorias para nosotros (sus papás) el único problema que veo es que no continúan, es decir, que cuando termina el periodo de guardería hay que buscar colegio, lo más ideal sería que construyeran uno.

Luli, chicas… si necesitáis ayuda en este sentido ya sabéis donde estoy. Y que sepáis que aunque no os visito mucho se de vosotras y que os echo de menos, incluso Alejandra pregunta por vosotras sobre todo por Vanina, Teresa (la marquesa) y Mariajo.

Un besazo muy gordo

¡¡Enhorabuena!!

Ha quedado fenomenal la web.

Muchas gracias por la oportunidad que me habéis dado, confiando en mi desde el primer momento que entre en la escuela, es como una gran familia. Y por otro la lado gracias por cuidar y enseñar a Carolina, creo que ha estado estos años muy contenta en la escuela y que ha aprendido mucho. Sois unas buenísimas compañeras, que os preocupáis mucho por todos los niños.

Familia Redondo

Llevamos con vosotras desde el 2005: primero con Inés y ahora con Juancho, y ya es su último año. Me da mucha pena que se acabe ya esta etapa…. los dejaría con vosotras hasta los 18 años!!!

Gracias por enseñar, cuidar, y formar a nuestros hijos con tanto cariño y alegría!

un beso de Elena, Manuel , Inés y Juancho

Mi mas sincera enhorabuena por este proyecto tan magnifico que lleváis acabo.

Tuve la gran suerte de trabajar en esta magnifica escuela con grandes profesionales y grandes amigas. Os llevo siempre muy presente!!
En la distancia con mucho cariño,
Adri  Vaz

¡¡Qué bien ha quedado la web, felicidades!!

Pero sobretodo, felicidades por el trabajo que hacéis cada día, de verdad. Estamos seguros de que no hay escuela mejor para ellos. Les enseñáis con cariño, alegría y nos ayudáis a los papis a conocerles mejor. Siempre nos acordaremos de Pingüinos y sus “profes”. Seguid así…

Un besazo, Macarena y Javier.

Muchas gracias pos los 4 años y 3 meses que hemos estado en PingüinosMauro entró un 20 de junio de 2.006. Para que veas como pasa el tiempo… La verdad es que ha sido una bendición haber dado con vosotras, hemos estado super tranquilos todo este tiempo, y agradecidos por todas las cosas buenas que habéis transmitido a nuestros hijos y también a nosotros.

Mucho ánimo para que sigáis haciendo el mismo buen trabajo. Ilusión no os falta!!

Un abrazo fuerte, nos vemos en octubre.

Maxi

Estamos muy contentos con la educación que le estáis dando a Jaime. ¡¡Sois maravillosas!!

Lo que más nos gusta de vosotras es lo cariñosas que sois con los niños, las ganas y el gran sentido del humor con el que realizáis todo y lo comprensivas que sois con los papis.

Muchas gracias por todo

Un besazo enorme

MO

Añadir un testimonio

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Testimonio

Código de seguridad* (introduzca a continuación el código que aparece acontinuación)
captcha