News Board

JUNE

• Nos vamos al COLE de MAYORES en junio, ya os confirmaremos fecha!!!
  • Con la llegada del calor es importante que enviéis el cambio de muda fresca para tener en la escuela gorro y crema de sol protectora.
  • Ya no usamos mantas para descansar, gracias.
  • Ya están disponibles los uniformes de verano.
  • FIESTA DEL VERANO. Nos organizaremos de la siguiente manera:
    • SÁBADO 3 DE JUNIO
    • Star Class (clase de María) 9:30 hrs.
    • Moon Class (clase de Vero) 11 hrs.
    • SÁBADO 10 DE JUNIO
    • Sunny Class (clase de Cris) 9:30 hrs.
    • Earth Class (clase de vEva) 10:30 hrs.
    • LOS NIÑOS DEBEN VENIR CON EL UNIFORME DE VERANO DE LA ESCUELA. GRACIAS FAMILIAS!!
  • En marzo comienza el plazo de matriculación para el curso 2017/18.
  • The registration period for 2071/18 starts in march.
  • Os recordamos que el horario máximo de entrada es a las 10 hrs.
  • We would like to remind you that children can be dropped off no later than 10a.m.
  • Recordad que el uso del uniforme de la escuela es obligatorio a partir del año.
  • Remember that the uniform is mandatory for all kids once they turn 1 year old.
  • Las tutoras están a vuestra disposición para realizar tutorías, todos los días de 13 a 15 hrs.
  • The teachers will be at your disposal for meetings or queries every day  from 1p.m. to 3p.m.
  • Para suministrar un antibiótico a vuestro hij@, debéis enviar la indicación médica con el envase original.
  • In order for us to give your child antibiotics, you will need to attatch the doctor’s recipe along with with the original box.
  • Cada mes debéis traer dos paquetes de toallitas para los cambios.
  • At the beginning of every month you need to bring two packets of wet wipes.
  • Recordad que los lunes pasa la pediatra a ver a los niñ@s. Si tenéis alguna duda, no olvidéis comunicarlo a través de la agenda.
  • Remember  the pediatrician comes every Monday to have the children checked. If you have any queries, don’t forget to tell us in the notebook.
  • La fisioterapeuta también nos visita todos los meses, si alguien tiene alguna consulta por favor no dudéis en hacerla.
  • The physical therapist visits us every month, if you have any questions, please do not hesitate to ask.